2 Conceptos de marketing para teléfonos móviles

 

Con la nueva generación de telefonía móvil, la publicidad en internet dedicada directamente a móviles, está creciendo día a día y desarrollando nuevas tendencias. En los últimos meses he estado probando dos que funcionan bastante bien

1-. EMAIL MARKETING

Con los nuevos smartphones, son muchas las personas que reciben directamente su correo electrónico en el móvil. El usuario que recibe el mail, no tiene que abrir su navegador y su cuenta de correo, le llega de manera directa. Con un sonido sabe que ha recibido un mail, si de verdad aportamos contenido de valor en nuestros mails, generaremos una buena relación con el usuario de manera más rápida y efectiva.

2-. OPCIÓN “LLAMAR” EN GOOGLE ADWORDS

Al diseñar nuestra campaña en Google Adwords, nos permite crear una opción para que los usuarios que nos están viendo desde un Smartphone puedan directamente llamar a nuestro teléfono.

Esta herramienta funciona muy bien para ventas directas y servicios, cuanto más urgentes sean estos servicios, mejor funcionará. Esta opción es muy recomendable para empresas de averías y arreglos.

Mi recomendación es crear una campaña orientada únicamente a teléfonos, será mucho más sencillo medir los resultados.

Fuente: www.solucionesatlas.com/blog

Deja un comentario