El nuevo Cargador inalámbrico de Nexus ya a la venta y próximamente la nueva funda libro para Nexus 7

 
cargador nexus

Hoy han aparecido nuevos accesorios para nuestros dispositivos Nexus en Google Play.

En primer lugar, han añadido el nuevo cargador inalámbrico que es compatible tanto con el Nexus 4, el Nexus 5 como el Nexus 7 (2013), los modelos que disponen de dicha tecnología implementada.

Además, han anunciado una nueva funda tipo libro para el Nexus 7, la cual, a pesar de haber sido publicada en Google Play, aparece como disponible próximamente.

Respecto al cargador inalámbrico, sus medidas son 60

x 60 x 12,5 mm y pesa 105 gramos, y presenta un diseño bastante elegante. Puedes ver más detalles en Google Play. Para poder adquirirlo deberemos pagar 39.99 euros, pero hay que tener en cuenta que hay que incluir los gastos de envío, tasados en este caso en 10.99 euros, lo que hace que este dispositivo se suba un poco de precio.

cargador nexus 2

En el caso de la funda tipo libro para el Nexus 7 que podremos adquirir próximamente, está disponible en dos colores: rojo y negro; y se trata de una funda que además nos permite utilizarla como atril para la mencionada tablet. Su precio también será de 39.99 euros, pero aún desconocemos los gastos de envío. Más detalles en Google Play.

funda nexus 7 negra

Se trata, por tanto, de otro movimiento por parte de Google de cara a la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina.

El artículo El nuevo Cargador inalámbrico de Nexus ya a la venta y próximamente la nueva funda libro para Nexus 7 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

 

Origen: El android Libre

Deja un comentario