Nexus 5 empieza a actualizarse hoy mismo a Android 4.4.1

 
nexus 5 hdr

Hace unas horas se conocía la noticia de que una OTA iba a ser desplegada en los próximos días en los Nexus 5. Se trataba de una actualización del sistema a la versión Android 4.4.1 y traía, como principal novedad, una mejora sustancial de la cámara y por tanto, de los resultados obtenidos en las tomas, como hemos visto en las imágenes que han sacado en TheVerge con el nuevo software.

Finalmente, desde la página oficial Nexus en Google+, se ha confirmado dicha actualización, anunciando que será

desplegada desde hoy mismo a los Nexus 5 (no se mencionan más dispositivos) y se centran, principalmente, en la mejora de la toma de fotografías con el modo HDR+ activado. Este modo es especialmente útil en situaciones en las que hay zonas muy iluminadas y otras oscuras, típica escena a contraluz. Para sacar una fotografía en condiciones, la cámara toma varias instantáneas en décimas de segundo para más tarde componer una única imagen fusionando el resto, consiguiendo así, un mejor resultado. En la siguiente galería podéis apreciar estos cambios:

IMG_20131015_134049-e IMG_20131020_171809-e IMG_20131020_171755-e

También, esta actualización trae numerosas mejoras en otros aspectos de la cámara, como una mayor rapidez a la hora de enfocar, especialmente en condiciones de baja luminosidad, nueva medición del balance de blancos, consiguiendo así colores más naturales, se añade el pinch-to-zoom en el modo HDR+ y se reduce la velocidad de disparo.

En general, un gran avance para la cámara del Nexus 5, uno de los apartados del último terminal de Google que quizá se quedaba atrás con el resto del dispositivo y que no han tardado en mejorar mediante el despliegue de esta actualización.

Google+ | Nexus

El artículo Nexus 5 empieza a actualizarse hoy mismo a Android 4.4.1 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

 

Origen: El android Libre

Deja un comentario