Quip, el versátil procesador de textos móvil, se estrena en Android

 

Filed under: Software

Quizás te suene de poco la aplicación Quip -aterrizó en el mundo móvil hace solo unos meses-, pero este potente procesador de textos firmado por Bret Taylor (antiguo CTO de Facebook) y Kevin Gibbs (ex-empleado de Google) lleva todo este tiempo ofreciendo interesantes soluciones tanto vía web como en iOS. Ahora la app, que permite el manejo de documentos entre diferentes dispositivos, avisa de su llegada a Android, introduciendo con ello algunas interesantes mejoras como

son el soporte de sincronización en la nube o las nuevas herramientas de colaboración, permitiendo el intercambio de mensajes o la posibilidad de compartir imágenes. Igualmente la solución ofrece otras interesantes prestaciones: integración con otras cuentas de Google, notificaciones y optimización para el uso con otros teclados conocidos del entorno como Swype o Swiftkey, que sin duda ayudarán a convencer a los usuarios de la plataforma.

Quip ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la tienda Google Play -tienes pase directo en nuestro enlace de lectura.

Fuente: es.engadget.com

Deja un comentario