Sony Xperia Z1 y Z Ultra comienzan a recibir (oficialmente) Android 4.3

 

 

Hace tan solo cuatro días te contábamos por aquí que los Xperia Z y Xperia ZL (o mejor dicho, sus propietarios) habían encontrado la forma extraoficial de hacerse con Android 4.3. Pues bien, mientras que seguimos esperando a que dicho paquete comience su andadura de mano de Sony, tenemos que hablarte sobre otros dos terminales de la familia que también están accediendo ya a Jelly Bean. Se trata de los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra, aunque esta vez, eso sí, ambos smartphones están empezando

a ser actualizados bajo el apadrinamiento de su fabricante.

Este paquete además no se limita a ofrecer en los terminales las ventajas de la versión 4.3, sino que también aprovecha para traer consigo una nueva función, como es Smart Social Camera al Xperia Z Ultra (en el Z1 ya estaba disponible), así como para actualizar muchas de sus aplicaciones nativas de Sony e introducir los Xperia Themes (con posibilidad de descargar packs de temas para los teléfonos).

Imaginamos que, como siempre, será cuestión de semanas que termine estando en todos los equipos, así que no desesperes mucho y estate atento a tu Z1 o Z Ultra. En cualquier momento pueden darte la sorpresa.

Origen: ngadget

Deja un comentario