Utiliza aplicaciones Android en Windows

 

El sistema que os proponemos se basa en la virtualización de un sistema Android dentro de vuestro sistema Windows de uso habitual, es decir la creación de un lugar donde emular y ejecutar aplicaciones android. El único inconveniente de este sistema es que la aplicación tiene un Market propio que posteriormente podréis sincronizar con vuestro dispositivo. Este es solo uno de los métodos disponibles.

Para poder realizar esta virtualización simplemente deberéis seguir estos sencillos pasos que no os van a llevar más de 10 minutos.

  • Descargamos la aplicación GRATUITA Bluestacks app player.Podéis encontrarla registrándoos en la página web de su autor http://bluestacks.com/
  • Una vez instalada podeis acceder a ella desde el menú de INICIO > Todos los programas >Bluestacks > Launch bluestacks.
  • Una vez dentro de ella os recomiendo que hecheis un vistazo a sus opciones y menus, ya que son muy somples e intuitivas.
  • Vamos ahora a lo interesante, para instalar una APP de Android deberemos pulsar sobre el icono ALL APP y posteriormente sobre Get More APPs.
  • Pedira que os registréis o os logeis con vuestra cuenta de facebook  y a descargar aplicaciones.

Utiliza las flechas de desplazamiento hacia la izquierda y hacia la derecha para desplazarte por las aplicaciones y pulsa sobre el icono Get More Apps para descargar nuevas.

Deja un comentario